Tipos de letras para Tatuajes, elige la tuya

Tipos de letras para Tatuajes, elige la tuya

noviembre 9, 2018 0 Por admin

¿Que Tipo de Letra elijo para tatuarme?

A todos nos asalta la duda de que tipografia vamos a usar en nuestro tatuaje que lleve palabras o letras sueltas. Por eso vamos a mostrarte los recursos que necesitas para elegir el tipo de letra mas adecuado para tu proximo tattoo.

Una mala elección del tipo de letra arruinara tu tatuaje

Tipos de letras para tatuajes, la elección del tipo de letra para tu tattoo es una elección difícil, un tipo de letra desacertado puede hacer que una preciosa frase inspiradora no se vea como te hubiera gustado o que una frase con poco sentido luzca genial en tu piel.

Cada tatuador suele utilizar una serie de tipografías en sus tattoos. Esto no quiere decir que no puedas mostrarle lo que quieres plasmar con algún tipo de letra en particular. No solo hay que elegir la tipografía de la fuente que usaras, sino también si las letras del tatuaje son en cursiva, negrita, subrayados, etc…

No hace falta que tengas grandes conocimientos de internet ni de diseño gráfico para encontrar tipos de letras, mas conocidas como fuentes, estas colecciones de letras las puedes encontrar en las siguientes paginas web, en algunas incluso puedes poner alguna palabra para ver como quedaría con ese tipo de letra en particular.

Algunas Tipografías que puedes elegir para tu próximo tatuaje

 

tipografía crochet

Tipografia crochet de @woodcuttermanero

Al igual que nuestro tatuador es un artista, los diseñadores de fuentes o tipografías, también conocidas como “fonts” en ingles con su trabajo nos ayudan a que nuestros tattoos expresen a traves de sus letras nuestro mensaje.

tipografia tattoo museum

 

Paginas WEB para crear tus letras para tatuajes

 

Casi todas están en ingles, pero no hace falta saber nada para hacerlas funcionar.

 

http://www.tattoofontgenerator.net

Aquí puedes jugar con un montón de fuentes y poner tu frase favorita, el nombre de tu pareja, en fin cualquier frase que quieras tatuarte. Puedes ponerla haciendo un arco, en cursiva, aquí podrás hacer todos los experimentos que quieras y luego es tan sencillo como hacerle una foto con tu móvil y llevársela a tu artista del tatuaje para que entienda la idea que quieres.

Puedes ver la frase que hemos elegido para mostrar las letras para tatuajes en las paginas web que os enseñamos hoy.

La frase el “Faith Hope Love” traducido del ingles quiere decir ” Fe Esperanza Amor”. Esta frase es muy utilizada por todo lo que significa para el que la lleva incrustada en su piel. Puedes encontrar mas frases inspiradoras en nuestra pagina Frases para tatuajes.


 

http://www.tattoodesign.com/tattoo_lettering_designer/

Esta es otra pagina para hacer lo mismo, solo que su funcionamiento es distinto, tiene mas de 1800 tipos de letras para tatuajes, no creo que no encuentres al menos una que te guste.

letras para tatuajes


 

Tenemos otro montón de paginas que hacen mas o menos lo mismo que estas que hemos visto, pero su manera de mostrarlo no es tan chula ni de lejos.

Como por ejemplo

http://www.fontspace.com

En un momento tenemos un montón de opciones de letras para tatuajes y volvernos locos para elegir la que mas nos guste para nuestro tattoo.

Fotos de letras de tatuajes

Como buen articulo de clubtatuajes.com no podíamos dejar de mostrar un montón de ejemplos de tatuajes con letras, frases, nombres en cualquier combinación.

Vamos a diferenciarlas por el lugar donde se ha tatuado, ya que la elección de letras para tatuajes depende mucho del espacio del que disponga el artista que nos vaya a tatuar.

Tatuajes en las costillas

Realmente es uno de los sitios mas habituales en los que nos encontramos tatuajes con frases. Es un espacio grande y la dificultad que tiene es la propia de la curvatura del cuerpo.

tatuajes en las costillas

En este podemos ver algo muy común, que es mezclar distintos tipos de letra en un tatuaje. Traducido dice : “Cree siempre que algo maravilloso va a suceder” Original : Always believe that something wonderful i about to happen.


Letras de tatuaje en las costillas

Esta frase es ciertamente inspiradora y dice mucho de la fe del que la lleva. Original: “The will of god will never take you where the grace of god will not protect You”. Traducido al español : “La voluntad de Dios nunca te llevara donde la Gracia de Dios no pueda protegerte”.


Jeremias 29:11

Este necesita poca traducción. Jeremias 29:11