Tatuajes Arabes

Tatuajes Arabes

enero 15, 2019 0 Por Club Tatuajes
5 (100%) 1 vote

Los tatuajes de frases o iniciales árabes o en otros idiomas son cada vez mas frecuentes. En general, cuanto mas exótico sea el alfabeto empleado mas nos llamara la atención y se resaltara el diseño aunque no sea entendido.

Las letras chinas, japonesas y árabes han ganado una notoria popularidad en los últimos tiempos y son las mas elegidas a la hora de tatuar una frase celebre o un mensaje de amor en clave.

Para los que eligen un tatuaje en árabe, el significado es solo parte del dibujo. Seguramente la elección de la palabra sea importante pero la estética de las letras es lo que realmente se valora. Ya que lo que este escrito allí difícilmente sera entendido por otras personas pero si podrá apreciarse a simple vista.

http://www.benosquarebali.com/

Entre los que eligen las letras árabes, muy bellezas y armoniosas, los diseños mas populares son los nombres propios, de familiares o la pareja, e incluso algunos proverbios. Algunas personas las utilizan como símbolo religioso mientras que otras solo recurren a ellas por su originalidad e impacto visual.


Cuando observamos un diseño escrito en árabe (si desconocemos su significado) puede que pensemos que se trata de un dibujo tribal y no de una palabra en otro alfabeto, por esta razón los escritos en este idioma son muy usados en combinación con otros dibujos de estas características que vuelven al tatuaje una obra de arte muy completa y visualmente agradable.
El tono elegido para estos tattoos es en general el negro u otros oscuros. Los diseños de letras árabes suelen ser sobrios y carecer de mezcla de colores.

¿Conoces al autor?

Solo queda añadir que en el Islam así como en el Judaísmo tatuarse esta considerada una practica prohibida. Es cierto que tanto entre los musulmanes como los judíos moderados el tatuaje se esta abriendo paso, pero sigue siendo un estigma social tatuarse.

¿Conoces al autor?