Como elegir el tipo de letra para tu nuevo tatuaje

 

Los tatuajes son tan únicos como la gente que los usa. Aunque muchos diseños tienen elementos similares, influencias como el estilo personal del artista, el posicionamiento y el tipo de piel juegan un papel en el resultado.

Algunas personas prefieren las palabras a las imágenes. Si este eres tú, entonces la fuente o letra en sí añade aún más significado a las palabras que elijas. Las fuentes de tatuaje son los estilos disponibles para las letras. Hay miles para elegir y cada uno añade su propio estilo individual a las palabras.

Algunos factores a considerar:

Tipo de fuente (la forma de las letras).
Estilo tipográfico (audacia, ángulo, tamaño, etc.).
¿Quieres serifas (donde las letras tienen pocas florituras aquí y allá) o sans serif (una línea más simple)?
¿Cómo se ajustará el texto a la parte del cuerpo en la que se muestra?
Kerning (ajustar el espaciado entre las letras para afectar la legibilidad y el arte del diseño).
¿Quieres que las palabras contorneadas o sombreadas hagan que realmente estallen?
Contenido pictórico adicional.
¿Colores sólidos, sombreados o sombreados?
¿Cuáles son otras maneras visuales en las que usted puede enfatizar el mensaje que está tratando de transmitir?

 

¿Quién quiere tatuajes de texto?

Podrías elegir palabras…

para recordar a alguien que ha fallecido (un tatuaje conmemorativo)
para celebrar el nacimiento de los niños
para mostrar citas y dichos favoritos
para resaltar nombres y fechas importantes
para honrar aniversarios o celebraciones personales.
Ambigramas
Un ambigrama es una palabra que se puede leer hacia adelante o hacia atrás. Puedes leer un ambigrama de cualquier lado que quieras, de izquierda a derecha o de derecha a izquierda. Es una palabra o símbolo que conserva su significado incluso cuando se ve desde un ángulo, perspectiva u orientación diferente. También puede ser una combinación de dos palabras entrelazadas en una. Aquellos que disfrutan de los juegos de palabras o de la gramática o se maravillan con la idiosincrasia del idioma inglés podrían emocionarse al tatuar su ambigrama favorito.

Secuencias de comandos inusuales y modernas
Como seres humanos, estamos siempre en un viaje para hacernos parecer únicos o inusuales en un mundo donde hay tanto que lo mismo.

Realzar un dicho poco común con una fuente igualmente inusual ha producido algunos tatuajes verdaderamente únicos.

La “m” de libertad se aleja volando, demostrando lo que trata de transmitir.
La “m” de libertad se aleja volando, demostrando lo que trata de transmitir.
Letras de bloque negras
Con frecuencia se utilizan letras negras oscuras y pesadas para hacer una declaración. Su simetría también es visualmente agradable para el cerebro. Este estilo de fuente hace posible la lectura a distancia de la cita o frase, ya que las palabras realmente destacan.

Fuentes de guión o cursivas
Los guiones son tan únicos como las personas que los escriben. Un artista del tatuaje añadirá su propio estilo a la escritura con líneas elegantes, fluidas y curvas.

Las fuentes cursivas son adaptaciones de la escritura manuscrita cursiva, que a menudo se enseñaba en las escuelas antes de 2005. Los estilos son tan diversos como muchos. Las influencias incluyen regiones del mundo, épocas del tiempo y las preferencias personales del escritor. Este estilo se usaba a menudo en los documentos oficiales y también en los escritos de la Iglesia.

La cursiva es el estilo más comúnmente escogido para los tatuajes conmemorativos, particularmente aquellos que llevan el nombre de una persona. Las elegantes florituras decorativas añaden un toque personal que se adapta a la memoria de un ser querido o difunto.

Usar la escritura a mano como modelo para el guión de tu tatuaje
Especialmente para un tatuaje conmemorativo, esta idea es siempre significativa y completamente única. La escritura a mano preserva la memoria de esa persona.

Pídale a un ser querido que escriba una palabra o frase especial y que el artista del tatuaje la copie.
Si tiene su caligrafía conservada en tarjetas, cartas u otros documentos antiguos, puede utilizarla como guía de diseño.
También puedes usar la firma (o autógrafo, o etiqueta de graffiti) de alguien y recordarlo a través de su nombre.

Generador de fuentes para tatuajes
Un generador de fuente del tatuaje es una gran herramienta a utilizar cuando usted está diseñando un tatuaje del texto. Hay muchas herramientas diferentes disponibles en línea, de forma gratuita, si sólo hace una búsqueda en Google. Algunas son descargas, otras son sólo aplicaciones en línea.

El TattooFontGenerator es un buen punto de partida: Simplemente escriba su palabra o frase en la herramienta en línea y luego seleccione una fuente de un menú desplegable. Una gran manera de previsualizar tu tatuaje rápida y fácilmente! Cuando encuentres la fuente perfecta, imprímela y llévasela a tu artista.

Siempre Revise la Gramática y Ortografía
Lo más importante que debe recordar cuando se tatúa palabras en su cuerpo es revisar la ortografía y la gramática.

Si cada artista del tatuaje fuera honesto, todos admitirían mal deletrear algo en un cierto punto en su carrera, así que depende de usted cerciorarse de que las palabras están correctas. Esto debería hacerse preferiblemente durante la fase inicial de diseño. Revisa el boceto antes de tatuarte. Mire cada letra individualmente. Vuelva a revisar cada palabra a través de un corrector ortográfico y ponga toda la frase en un corrector gramatical. Léelo en voz alta, ya que tus oídos pueden detectar un error que tus ojos no cometieron. Continúe revisando la ortografía durante toda la sesión de tatuaje. Es mejor tomarse un minuto extra para volver a comprobarlo. De esta forma, podrá detectar cualquier error a medida que avance el tatuaje. Recuerde, el estudio de tatuajes está lleno de distracciones, y las cosas pueden salir mal fácilmente.

Revisar la gramática y la ortografía de su nuevo tatuaje es totalmente su responsabilidad. Usted va a ser la persona que lo lleve puesto, así que haga el esfuerzo de evitar un gran error para siempre.

Errores ortográficos comunes encontrados en los tatuajes:

Tu (te pertenece) no “eres” (eres).
Cree: hay tres “e”.
Demasiado (también), no (expresa movimiento o dirección hacia un punto).
Lamentos: se escribe sin una a.
Impresionante tiene y dos “e” en él.
Honor: deja fuera la u (a menos que seas británico).

¿Revisaste la ortografía y gramática de tu tatuaje?
Sí, de ninguna manera me iba a hacer un tatuaje sospechoso.
No, sólo esperaba lo mejor.
Ver resultados

Fórmulas, ecuaciones y símbolos matemáticos como tatuajes
Especialmente para la gente matemática, científica y geeky, las fórmulas y ecuaciones matemáticas hacen elecciones excelentes.

Pi (con cualquier decimal).
Una ecuación o fórmula favorita. Por ejemplo, de Einstein, Newton, Euler o Schrodinger.
HTML u otro código.

Pequeña y actual fuente cursiva para tatuajes.
Pequeña y actual fuente cursiva para tatuajes.
¿Es un tatuaje del texto fácil?
Aunque la escritura y el texto es una de las primeras habilidades que se le enseña a un artista del tatuaje, también es una de las más intensas técnicamente. Para que una cita luzca impresionante, necesita ser consistente en tamaño y estilo y aparecer recta en un lienzo curvilíneo – su cuerpo. Se requiere práctica y talento para lograrlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *